rulururu

post Pro Tools 8 está cerca

November 17th, 2008

pt8_header_54072.jpg

La escuela CICE y Digidesign te invitan a la presentación oficial de la nueva versión 8 de Pro Tools, que tendrá lugar el próximo día 18 de Noviembre en las instalaciones de la división de Producción Audiovisual y Medios Digitales de CICE, en Madrid (C/ Maldonado, 48). La agenda dará comienzo con una masterclass sobre mezcla, impartida por Michel Martín, y concluirá con la presentación de las nuevas implementaciones en Pro Tools 8, a cargo de Fermín Durán.La programación está preparada desde las 16:00 (hora de inscripción) a las 20:00. Con un descanso de 20 minutos.
La temática de la masterclass tratará los siguientes temas:

· Aspecto e Interactividad Impactantes.
· Un Estudio Completamente Equipado.
· Más Pistas Que Nunca en Pro Tools 8 LE y M-Powered.
· Transcribe Tu Música.
· Producción MIDI Completa.
· Trasponer con ‘Elastic Pitch’.
· Recopila Pistas Perfectas.

A tu disposición hay un archivo PDF con la información completa de la programación.

Para asistir a esta masterclass de forma totalmente gratuita, ya que las plazas son limitadas, has de registrarte previamente en la web que CICE ha habilitado a tal efecto.

post Pro Tools 7.4.2 para Mac OS X 10.5.3 (Leopard)

June 27th, 2008

742_graphic-small_thmb_49832.jpgEl último sistema operativo de Apple no ha podido disponer hasta ahora de una versión optimizada de Pro Tools 7. Tras casi un año de la salida del felino al mercado los chicos de Avid (Digidesing) han decido actualizar el prestigioso software + hardware DAW de grabación digital.

“Desde la publicación de Mac OS X Leopard hemos trabajado de cerca con Apple para segurar que la versión de Pro Tools compatible con Leopard tenga el mismo rendimiento y sea tan confiable como esperan nuestros clientes,” dijo Dave Lebolt, vicepresidente de Avid y administrador general de Digidesign.

“Con la publicación de Mac OS X 10.5.3 hace sólo unas semanas, hemos sido capaces de entrar en las últimas etapas de prueba de rendimiento y seguro de calidad antes de hacer disponibles nuestras versiones de Pro Tools a nuestros clientes. Estamos complacidos de finalmente poder ofrecer a nuestros clientes HD, LE y M-Powered, una versión completamente cualificada de nuestro software que permitirá aprovechar el más reciente sistema operativo de Apple.”, añadió.

Todos los usuarios registrados de Pro Tools 7.4 pueden descargar gratuitamente la actualización Pro Tools 7.4.2 desde el sitio de Digidesign. Los compradores de nuevos sistemas Pro Tools o software recibirán la actualización gratuitamente al registrarse.

La compañía advierte que algunos de los plugins e instrumentos virtuales aún no son compatibles con Pro Tool 7.4.2 corriendo en Mac OS X 10.5.3 y algunos requieren que los usuarios actualicen sus plugins si hay actualizaciones disponibles.

Antes de instalar la actualización Pro Tools HD 7.4.2 los usuarios deberán revisar la página de Plugins compatibles con Leopard que es actualizada regularmente con la más reciente información.

ruldrurd
Musitronica Blog 2008. Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)